Base de conocimiento
Centro de Atención > Centro de Atención > Base de conocimiento

Haz una pregunta:


» Categoría: Campus Virtual (campus.unives.com.mx)  (Volver)

» Artículos en esta categoría:

 
Intenté subir un archivo a un buzón de tareas y se queda pensando Artículo valorado 2.5/5.0
Por favor actualiza tu navegador, o de quitar cualquier tipo de antivirus que restringe en uso de JAVASCRIPT o JAVA en tu navegador. También puedes bajar el Mozilla Firefox gratuitamente en ht...
No puedo ver el editor (WYSIWYG)HTML cuando deseo crear o hacer cambios. Artículo valorado 5.0/5.0
Puede ser una falla del Javascript de tu navegador. O Puede tener esa funcion deshabilitadad en tu perfil.
Matriculación en el Campus Virtual Artículo valorado 1.7/5.0
Existe un videotutorial AQUI!
¿Cómo hago para realizar una copia de seguridad de mi curso de práctica? Artículo valorado 3.0/5.0
Los alumnos tienen la posibilidad de realizar la copia de seguridad de sus cursos de práctica siempre y cuando estén matriculados con el rol de Maestro. Para realizar la copia sigue las...
Como doy mi correo de baja del sistema? Artículo valorado 2.0/5.0
Puedes hacerlo usted mismo desde tu perfil deshabilitando el correo. o tambien existen ligas en la parte inferior de cada correo que te da de baja de los foros.
No puedo entrar o no tengo acceso a la plataforma Artículo valorado 2.9/5.0
Hay un botón sobre la pagina principal que te permite cambiar tu contraseña. Dice "Ayudarme a entrar". Por favor de leer todos los correos que vas a recibir sobre ese asunto. Van a ver ...
¿Cómo hago para que me abran un espacio en plataforma para diseñar mi curso, el cual me solicitan en una de las materias de mi posgrado? Artículo valorado 4.0/5.0
El Tutor es el encargado de informar al Departamento de Diseño instruccional cuando requiere los cursos para sus alumnos, por lo que es a él a quien debes requerirle el espacio.
¿Cómo puedo matricular a mis alumnos en mi curso de práctica? Artículo valorado 5.0/5.0
Para poder registrar a tus alumnos y poder hacer la implementación de tu curso primero se deben registrar en la plataforma de la siguiente forma: 1.     Entrar a ...
No abre una lectura de una de mis materias. Artículo valorado 5.0/5.0
Favor de enviar una solicitud de ayuda (ticket) en el Centro de Atención http://cda.unives.com.mx  al Departamento de Diseño instruccional y avisarle al Tutor de la materi...
Subí un archivo en un buzón de tareas pero el maestro me dice que no lo puede abrir porque le sale con signo de interrogación o porque no lo ve. Artículo valorado 3.7/5.0
Esta situación se puede deber a diversos aspectos, primero asegúrate de usar el Explorador Mozila Fire Fox ya que este es el recomendado para explorar la plataforma. En segundo lugar, s...
Intenté subir un archivo a un buzón de tareas pero pienso que no se quedó porque está demasiado pesado, ¿Qué puedo hacer? Artículo valorado 5.0/5.0
Debes asegurar que tienes la version mas actual de tu navegador. o El buzon de tareas no acepta el tamaño de su archivo. Debes dar aviso inmediato a tu Tutor, él tiene las faculta...
El foro de la semana no permite que aporte y tampoco ninguno de mis compañeros. Artículo valorado 5.0/5.0
Favor de dar aviso inmediato a tu Tutor para que él lo reporte al Departamento de Diseño instruccional. En su defecto, puedes enviar un ticket a éste departamento para que tu duda...
La actividad de la semana está oculta, ¿A quién le solicito que me la abra? Artículo valorado 5.0/5.0
El tutor de la materia es el encargado de abrir las semanas, además de dar aviso al tutor puede enviar una solicitud de ayuda (ticket) en el Centro de Atención http://cda.unives.com...
Estoy contratado como diseñador y no veo mi curso para iniciar con el diseño de las actividades. Artículo valorado 5.0/5.0
Favor de comunicarse al Departamento de diseño instruccional ya sea por correo a cvelazquez@unives.com.mx o directamente a las oficinas al 3616-1540 ext 118.
No puedo ver los videos que se adjuntan en los cursos. Artículo valorado 5.0/5.0
Es recomendado que utilice el programa Real Playerpara visualizar correctamente los videos,  este programa puede ser descargado de forma gratuita desde Internet.
Como recupero el trabajo X del cuatrimestre previo. Artículo valorado 2.3/5.0
No guardamos los trabajos de los alumnos. Cuando los cursos de cierran, se guardan solamente las calificaciones.
¿Qué debo hacer si no he podido enviar mis actividades a tiempo por cuestiones personales o tecnológicas? Artículo valorado 3.0/5.0
En este caso debes dar aviso a tu tutor explicando la situación particular y solicitar la revisión de los trabajos enviados con atraso. El tutor debe valorar la situación pa...
¿Cómo puedo conocer mi calificación final? Artículo valorado 3.3/5.0
Es importante revisar oportunamente (una vez que termine el cuatrimestre o la materia cursada) el apartado del calificador dentro de cada una de tus materias, para que conozca su nota final y en caso ...
No puedo enviar un mensaje a un alumno o no recibo mensajes de otros alumnos Artículo valorado 3.7/5.0
Si en tentas enviar un mensaje a un alumno y le aparece:  Este usuario sólo acepta mensajes de las personas que están en su lista de contactos, y usted no figura...
 

 
Powered by Help Desk Software HESK - brought to you by Help Desk Software SysAid